UTEX UTT

United Traders, a next-generation investment company, offers access to the U.S. stock market and cryptocurrency.

Dirección : United Traders Office 203, Kvartal City Business Center, Bld. 5, 53 Ul. Dubinin
Ciudad : Moreno
Teléfono : 88003336681

El UTEX es un exchange moderno para el trading y las inversiones. El exchange será conveniente tanto para los principiantes como para los operadores avanzados. Los usuarios pueden comercializar con las criptomonedas más populares, incluyendo el Bitcoin y el Ethereum. Se verifica la “pureza” de todas las criptomonedas que se incorporan, además, la plataforma cuenta con el sistema KYC.

Aparte de las criptomonedas, el exchange ofrece un instrumento comercial exclusivo, los contratos de futuros pre-IPO. Estos son contratos de futuros sobre acciones de compañías privadas que pronto saldrán al mercado público. Los usuarios tienen muchas opciones para elegir: actualmente, en el sitio web ya existen contratos de futuros pre-IPO de casi dos docenas de empresas, principalmente de Silicon Valley. Las inversiones en pre-IPO pueden convertirse en una alternativa rentable a las acciones de empresas públicas, y ya están recibiendo comentarios positivos de los clientes.

Detalle importante: para cualquier transacción en el UTEX se puede obtener un 50 % de descuento en la comisión de operaciones. Para ello, la comisión sobre las transacciones, incluidas las inversiones en pre-IPO, se debe pagar con los tokens UTT de exchange. Los tokens se pueden adquirir directamente en el exchange. La plataforma también ofrece la participación en un programa de socios: traiga nuevos usuarios y obtenga la mayor parte de las comisiones que se paguen por sus transacciones.

Compartir en: